Tweet |
"El motivo de este encuentro darles tranquilidad en medio del dolor que nos causa la muerte de Alberto Nisman, que nos conmueve no sólo en un plano personal y afectivo sino también institucional”, dijo la Procuardora y garantizó la continuidad de los puestos de trabajo.
La reunión forma parte de una serie de encuentros que se harán a lo largo de los próximos días con los distintos actores involucrados en las causas en las que se investiga el atentado contra la AMIA y su posterior encubrimiento, para definir los pasos a seguir.
El jueves Gils Carbó dio a la Fiscal Viviana Fein la posibilidad de que ella misma seleccione personal adicional a su equipo de trabajo para que le preste asistencia en la pesquisa judicial y puso a disposición todos los recursos de la Procuración General que considere necesarios para el esclarecimiento de la causa.
“La Procuración General de la Nación ratifica su compromiso con la investigación sobre las causas de la muerte de Alberto Nisman y espera que a la mayor brevedad posible pueda arribarse a la verdad, que toda la sociedad solicita”, dijo la Procuración en un comunicado.
Tweet |