Infojus Noticias

15 de Marzo 2016 - 14:11 hs
Ingresa al Archivo de Infojus Noticias
20-1-2016|14:54|Encuentro Nacionales
En la antesala del viaje a Davos

Macri y Lorenzetti mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno

La reunión entre el presidente Mauricio Macri y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, fue confirmada a través de Twitter por la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte, María Bourdin. El motivo fue conversar sobre “temas referidos a la reforma judicial”. También estuvo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

Por: Infojus Noticias

En la antesala de su viaje a Zurich, para participar del Foro Económico Mundial que se celebra en la localidad alpina de Davos, el presidente Mauricio Macri se reunió con el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, para conversar sobre “temas referidos a la reforma judicial”. Del encuentro, también participó el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

La reunión, que se realizó en Casa de Gobierno, fue confirmada por la red social Twitter por la titular de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte, María Bourdin.

Para el 2016, el máximo tribunal del país tiene una innumerable cantidad de expedientes sobre los que deberá expedirse. Entre ellos, se encuentran la sindicalización de los policías, los derechos de los pueblos originarios a la propiedad comunitaria, la revisión de las condenas por la tragedia de Cromañón y la condena a Julio Grassi por abuso sexual, por mencionar algunos.

Relacionadas