Infojus Noticias

16 de Marzo 2016 - 13:25 hs
Ingresa al Archivo de Infojus Noticias
5-7-2013|19:51|Lesa Humanidad Nacionales
Está acusado de delitos de lesa humanidad

Ofrecen 100 mil pesos por el prófugo Antonio Tuttolomundo

La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.Tuttolomundo está imputado en una causa por privación ilegítima de la libertad, amenazas, torturas y homicidio.

Por: Infojus Noticias

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofrece una recompensa de 100 mil pesos a aquellas personas que brinden datos útiles que resulten determinantes para  la detención de Antonio Tuttolomundo, prófugo acusado de cometer delitos de lesa humanidad.

La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.

Tuttolomundo está imputado en la causa: “Altamirano, Carlos Ulpiano y otros s/privación ilegítima de la libertad, amenazas, torturas y homicidio (Caso: Galdame).

Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.

Las personas que puedan aportar información determinante para dar con su paradero deben  comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (Ley 26.375)  al teléfono (011) 5300-4020.

A través de la Ley 26.375 se creó un Fondo de Recompensas en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, destinado a abonar una compensación dineraria a aquellas personas que brinden información determinante para la detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero por haber sido autores, coautores, encubridores y partícipes necesario, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

Relacionadas