Infojus Noticias

18 de Marzo 2016 - 14:47 hs
Ingresa al Archivo de Infojus Noticias
23-1-2015|7:33|AMIA Nacionales
Etiquetas:
Acusación de encubrimiento

"Nisman sabía mucho de derecho, no pudo haber escrito esa denuncia"

Lo dijo el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández. El funcionario analizó la denuncia junto a un grupo de especialistas. "Nisman no pudo haber escrito esa burrada, plagada de errores jurídicos", dijo.

  • Télam
Por: Infojus Noticias

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo que analizó junto a un grupo de especialistas la denuncia que presentó antes de morir el fiscal federal Alberto Nisman por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. “Cuanto más analizamos la denuncia, más nos damos cuenta que no la escribió Nisman”, sostuvo.

El secretario general de la Presidencia volvió hoy a tildar de “endeble” la denuncia. "Nisman no pudo haber escrito esa burrada, plagada de errores jurídicos", dijo Fernández. Y agregó: “sabía mucho de derecho, no la pudo haber escrito”.

También se refirió al fallecimiento del fiscal en su departamento de Puerto Madero. “No está muerto por una causalidad”, dijo.

El funcionario se refirió a la carta publicada ayer por la presidenta Cristian Fernández de Kirchner, en la que aseguró que la muerte de Nisman no se trató de un suicidio. "Cuando la Presidenta tenga los elementos, va a denunciar a todos los que tenga que denunciar en la Justicia", dijo Aníbal Fernández.

"El planteo de la Presidenta es muy duro porque está diciendo que a Nisman lo necesitaban muerto", dijo Fernández, y agregó: "Yo estoy cada vez más convencido de que es así, es que a Nisman lo necesitaban vivo para hacer la denuncia y luego lo necesitaron muerto", agregó el secretario General de la Presidencia.

Relacionadas